Los números no mienten

Llegamos al final de la primer temporada de MOEV, el Suplemento Cultural de Soy de Banfield. Y para terminar queriamos hacer nuestro tributo a este equipo Campeón que nos regaló la máxima alegría de nuestra historia. Algo de cine y música, hasta un mural realizado por Mística Banfield son los ingredientes de este homenaje. Ahora entraremos en un receso hasta el próximo mes de marzo, y vamos por mucho más el año entrante.

Queremos agradecer a todos los hinchas y artistas que participaron de este espacio. A todos los lectores que día a día nos hicieron llegar sus comentarios sobre las notas. A los columnistas y colaboradores como Martino Lioberatore, Julián Yambé, Leonardo Lambardi. A Lucas Luna por la dirección y Rafael Maio por colaborar con su banco de imagenes para la realización del clip.

Este título no deja lugar a dudas. Los números de un equipo ganador de punta a punta, desde el 1 que vistió Luchetti tan hidalgamente en los últimos años, aun en sus peores momentos, hasta el 26 de Méndez, que con solo 6 meses quedó en nuestra historia para siempre. Valla menos vencida, menos partidos perdidos, goleador del campeonato. ¿Que mas podemos pedir?.

Los números no mienten, y menos aun, despues de 113 años, de un 13 a 1 histórico y de tocar el cielo con las manos el 13 de diciembre de 2009, podemos decir que para Banfield, no existe la suerte.

Existe la estirpe de Campeón.

¡¡Felicidades Campeones y buena nueva década!!

Por Hernan Bañez
Previous Article
Next Article