lunes, 09 de mayo de 2011 - 20:10

Inferiores de Futsal

Futsal Inferiores\n

Banfield jugó de local frente a Argentinos Juniors con los siguientes resultados:

\n4º división: Caída por 5 a 2 con goles de Javier Boscana y Ezequiel López. No se define el juego de esta categoría porque les cuesta entender en juego. Los primeros 17 minutos se jugaron de manera relativamente buena, con llegadas pero sin efectividad. Luego, el equipo cayó en el descontrol y en la pérdida de las marcas, tal es así, que en los primeros 6 minutos de la segunda parte ya le habían convertido 3 goles y no pudo reaccionar. Finalmente, tuvo reacción en los últimos 5 minutos, pero no alcanzó.\n\n5º división: Argentinos venció por 2 a 1. El gol lo señaló Leandro Tejada. Falta que algunos jugadores entren en sintonía con lo que quiere el cuerpo técnico. Solamente se destaca la lucha y el entusiasmo de Tejada y algunas acciones de Juan Brion. Mucho trabajo le espera al técnico para esta semana.\n\n6º división: Ar\n

gentinos 4 - Banfield 3, con goles de Lautaro Roldán (2) y Nicolás Gotte. En un partido parejo, el Taladro tuvo buenas actuaciones aunque no le alcanzó para contrarrestar la prolijidad de los jugadores visitantes. Por momentos Banfield logro buenas acciones a través de Roldán, Massimino y Gotte, sumado al juego de algunos de los chicos más nuevos que aún tienen que adaptarse al juego de los más "viejos" de la categoría.

\n7º división: Banfield se impuso por 4 a 2, con tantos de Lautaro Cardozo, Facundo Fernández, Gianluca Galleano y Nicolás Scapeccia. Buen trabajo en general de los chicos, conducidos principalmente por Cardozo y Galleano que llevaron a sus compañeros al triunfo. Con buen juego colectivo esta división nos va a dar muchas alegrías.\n\n8º división: Los más chiquitos se impusieron por 7 a 2 con goles de Francisco Lobo Fernández (3), Lautaro Fernández (2) y Ramiro Peinado (2). Excelente actuación de todos los chicos, donde los más nuevos demostraron estar a la par de los "viejos". Que sigan aprendiendo de los consejos de los técnicos porque seguramente también nos van a seguir dando muchas alegrías.