miércoles, 09 de mayo de 2012 - 19:23

Inferiores de Futsal: Ganaron Todos

Las inferiores de Futsal jugaron  sus encuentros frente a Hebraica. Aquí les ofrecemos la síntesis de todos los encuentros:

\n

En un partido duro, la 4º se impuso por 5 a 4 con goles de Leandro Tejada, Federico Campomar, Tadeo Galván y del mejor jugador del partido, Martín Cardozo (2). La visita sorprendió poniéndose en ventaja ante la pasividad del Taladro, hasta que Cardozo contagió a sus compañeros para presionar en la salida del adversario y sacarle el balón para equiparar el encuentro. Estuvo muy bien acompañado por Tejada, Galván y Campomar, haciendo jugar al equipo, para que la pasividad de los primeros minutos se convierta en lo que quiere el entrenador, es decir, presión en las salidas y buen juego cuando se posee el balón, de esta manera se consiguió la victoria. En la segunda etapa vimos todo lo que esta categoría nos puede dar.

\n

Buen triunfo de la 5ª por 5 a 2 con goles de Lucas Cardozo, Angel Diaz, Walter Toscano, Thomas Ledezma y Franco Giordanoo. En un partido que tuvo a Banfield manejando el balón para sacar una buena diferencia en el marcador, se vió un buen manejo y acciones en conjunto que dieron como resultado la diferencia en el tanteador. Esta categoría tiene buena capacidad técnica en la mayoría de sus componentes, solamente tienen que ser más compañeros dentro de la cancha y solidarios entre sí. Lograron un buen triunfo, pero nos tienen que dar más alegría cada jornada.

\n

\n

La 6ª ganó los puntos porque Hebraica no pudo completar la planilla de juego.

\n

La 7º goleó por 5 A 0. Los rompe-redes fueron "Ramy" Peinado, el "Cañon" Callisti (2), el "Tanque" Pizarro Maire y el "elegante" Vangeli. Este equipo tiene por cualidad el cuidado del balón, cualquiera de ellos puede llegar al gol y cualquiera puede ser figura del encuentro. Nunca un reproche entre ellos, al contrario, siempre la voz de aliento. Tienen un líder bueno, que con su entrega por el equipo siempre deja todo, defiende cuando se tiene que defender y a su vez ataca y hace goles, nos referimos a Gianluca Vangeli. Hay un cambio en él, se ve que está madurando, es el reflejo del equipo y contagia con su despliegue. Estos chicos siempre juegan bien, como nos gusta a nosotros, seguramente, en algún momento van a perder, pero estamos seguros que van a dejar todo por sus colores, en este partido nos dió mucho gusto verlos jugar, hubo una gran diferencia técnica y táctica con el rival y por eso ganaron y gustaron.

\n

Partido "chivo" de la 8ª, que terminó ganando por 4 a 3 con goles del "Seba" Alessio y del "Flaco" Fortunato. Parece que le van encontrando la vuelta a este juego, se está dando el juego de conjunto que pregonan sus entrenadores Rodolfo y Santiago, que les piden que se pasen bien el balón entre ellos, que el gol va a venir solo. Este equipo tiene muy buena técnica en el "Fino" Uzquiza, en el "Zurdo" Madrid, en Fortunato, en el "Distinto" Martinez sumados a la seguridad de su arquero el "Goma" Gonzalez, en la marca del "Eléctrico" Sanchez Allevato, en la elegancia del Alessio y del "Facu" Bosco, otro "distinto" es Salguero y el "Patrón" Cardozo es quien lleva en equipo adelante con su fuerza y temperamento en busca del triunfo, como el sucedido frente a Hebraica. Chicos sigan adelante y presten atención a sus entrenadores.

\n

Felicitaciones a todas las categorías por sus triunfos y suerte para el próximo domingo donde visitarán a Pinocho para seguir sumando.