miércoles, 04 de mayo de 2011 - 01:53

Soy de Banfield 2.0

SoydeBanfield sigue creciendo y mejorando. A partir de hoy vas a poder disfrutar de un nuevo rediseño y nuevas funciones para que vos también seas parte del sitio: Si tenés un perfil Facebook podrás comentar las notas que vamos publicando y de esta manera poder ampliar la participación de todos ustedes. Como saben, a SoydeBanfield la hacemos entre todos, somos un grupo de hinchas de Banfield donde cada cual aporta su granito de arena. Por eso, para nosotros es importante tu opinión y colaboración. Si querés escribirnos o colaborar, no dudes en hacerlo a informes@soydebanfield.com.ar.
\n
\n
Este es el tercer rediseño desde que arrancamos allá por 1997, queremos agradecer a los amigos del equipo de Revoluciones Net, bajo la dirección de Juan Quiroz, quienes colaboraron en esta nueva versión del sitio. Además de poder comentar, el nuevo formato permite la creción de un archivo histórico quée, junto a los aportes de muchos banfileños a lo largo de los años, hacen de SoydeBanfield el sitio más completo de nuestro club.
\n
\n
El 2011 arrancó con todo para SoydeBanfield, primero el lanzamiento de SoydeBanfield TV, luego rediseño y web 2.0 y seguirán las sorpresas, la Página de la Gloriosa Gente quiere ser un orgullo para todos los banfileños.