miércoles, 05 de abril de 2006 - 02:54

NACE LA GRAN LOGIA RAUL WENSEL.

¿Que Maradona y Bochini tienen iglesia? ... NACE LA GRAN LOGIA RAUL WENSEL www.logiawensel.tk
\n
\n
Se destina, en primer lugar, a los Hermanos de la Desobediencia, para que sirva de nexo de unión y de información oficial de cuanto de interés acontece en la Logia Raúl Wensel (LRW).
\n
\n
Contiene también información abierta para que aquellos profanos que deseen conocernos mejor encuentren de forma sucinta una serie de informaciones básicas que les permitan satisfacer sus inquietudes y, en un futuro próximo, puedan sentirse motivados a emprender el camino de su perfección personal y la búsqueda del Gol Illuminatus.
\n
\n
Este DesOrden no pretende con ello hacer ningún tipo de proselitismo, sino simplemente abrirnos a la sociedad, para que ésta pueda conocernos directamente, sin prejuicios y dogmatismos, de cuales son nuestros principios y objetivos.
\n
\n
Integrantes: La Gran Logia Raúl Wensel está compuesta principalemente por hinchas de Banfield que admiran a nuestro Arquitecto del Gol por su entrega desinteresada en el campo de juego.
\n
\n
Usted también puede ser parte de la misma aceptando los 11 Mandamientos del Arquitecto y poniéndose en contacto con nosotros. La Gran Logia Raúl Wensel agradece de antemano el interés por nuestra Institución,\n\nUn fraternal abrazo y un grito de gol,\nLRW