viernes, 02 de marzo de 2012 - 00:05

Lanzamiento de la Subcomisión de Cultura

Fuente: Prensa CAB. El Club Atlético Banfield creó un nuevo espacio para aquellos socios e hinchas que quieran acercarse a la institución desde un costado artístico.

\n

Con una amplia variedad de propuestas y proyectos, la Subcomisión de Cultura propone un interesante espacio artístico fuertemente ligado al sentimiento por el Club.

\n

Actualmente, ya está en marcha en el local de la Sede Social la venta de libros de autores banfileños, a fin de difundir la literatura de socios y simpatizantes del Taladro.

\n

Además, en los próximos días comenzará una muestra de pintura de distintos artistas vinculados a Banfield.

\n

Pero esto no es todo, porque para el 15 de marzo está previsto un Ciclo de Cine Ambiental y para el 2 de abril una charla debate con ex combatientes de Malvinas y la proyección de una película sobre la guerra.

\n

Claro está que la movida más fuerte de la Subcomisión de Cultura será el lanzamiento oficial de la película de Garrafa, a realizarse el 14 de abril en el Florencio Sola, donde todos podremos disfrutar y emocionarse con la vida de nuestro ídolo.

\n

Luego, está previsto realizar una noche de Folklore y otra de Tango, además del lanzamiento de distintas clases que se irán confirmando en los próximos días, pero que serán de canto, guitarra, malabares y telas, entre otros.

\n

Como primera acción, el grupo de teatro AlterArte brindó un show infantil para una buena cantidad socios en el gimnasio Angel Viggiano, con la colaboración de Cultura.