jueves, 22 de diciembre de 2011 - 07:58

Banfield de Puerto Deseado al Argentino "C"

Tras vencer a Los Nocheros de Las Heras, el equipo de Pto. Deseado obtuvo el pase para jugar en el Torneo Argentino C.\nEl Director de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, Gerardo Camarda, destacó en los medios el triunfo obtenido por el equipo de fútbol de Banfield, quien derrotase a Los Nocheros de Las Heras y obtuviese de esta manera el pase para jugar en el Torneo Argentino C.

\n

Sobre cómo se fue dando el desarrollo del juego y su finalización, Gerardo Camarda comentaba: “En el alargue echaron jugadores de un lado y también a Banfield y sabemos que en los penales se termina todo”.\n“Se sufrió ahí, pero después se terminó con un gustito más dulce”, agregó.

\n

Agradecido y también reconociendo, felicitando a todos, así fue que se expresó el funcionario: “Quiero felicitar a la gente de Banfield, a los jugadores, al equipo, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a la gente que se portó muy bien. La cancha estaba llena y fue un lindo espectáculo, así que estamos muy contentos”.

\n

Camarda expresaba así su total satisfacción por el triunfo, señalando que el logro que se ha obtenido no es sólo para un equipo de fútbol, sino también para todo Puerto Deseado. El partido tuvo su definición desde el punto del penal, después de haber ganado el equipo de Las Heras el primer encuentro y de haber equiparado Banfield en el segundo, que fue protagonizado el sábado en Puerto Deseado.

\n

También, por otra parte, agregó que “los equipos de Puerto Deseado participan de la Liga Norte, son una subsede de Santa Cruz. El campeón de Puerto Deseado en este caso fue Banfield, que jugaba con el campeón de la subsede de Las Heras, que fue el equipo de Los Nocheros y el que ganaba esa serie de partidos era el que clasificaba para el Torneo Argentino C, antes de ir al torneo del interior. El campeonato comienza a mediados de enero”.

\n

Para finalizar, Gerardo Camarda remarcó que “Banfield es un equipo de Deseado. El sábado no sólo la gente de Banfield estuvo en la cancha apoyando, saltando y que se puso contenta por el triunfo del equipo, sino la gente de Deseado”. (Fuente www.prensa.deseado.gov.ar).

\n

Banfield participará de la Zona 3: Huracan de Gdor. Gregores, Dep. Mar del Plata (Caleta Olivia), Estrella del Norte (Caleta Olivia) y Banfield (Puerto Deseado).