lunes, 24 de octubre de 2011 - 05:21

Resultados de las Inferiores de Futsal frente a Juvencia

Estos son los resultados de los encuentros disputados el pasado sábado por las inferiores de Futsal, jugando de local frente a Juvencia en el Country Club de Banfield:

\n

La 4ª venció por 5 a 2 con goles de Martín Cardozo (2) y de Ezequiel Malizia, Ezequiel López y Javier Boscana. La tenencia del balón y jugadas de conjunto fueron la clave del dominio local en todo el partido El buen trabajo de Malizia y la eficacia de Cardozo llevaron al equipo al triunfo en un partido por momentos de buena calidad técnica y de gran nivel que justificaron la victoria.

\n

La 5ª finalizó con un justo empate en 4 goles. El Taladro basó este partido en la constancia y eficacia de Leandro Tejada (anotó 3 goles) y la seguridad y tranquilidad de Federico Della Festa en el arco. El gol restante lo hizo Rafael Grigera Neves. Fue un encuentro con mucha actitud de ambos equipos, pero con poco fútbol y algunas desprolijidades.

\n

La goleada de la tarde la brindó la 6ª que ganó por 11 a 0. El resultado lo dice todo, ante un rival con poca jerarquía y muchas limitaciones que permitió a nuestros chicos demostrar todos sus recursos técnicos. Los tantos fueron de Juan Cruz Leguizamón (4), Gabriel Del Bello (3), Simón García (2) y Manuel Pillado Manuel (2).

\n

La 7ª también goleó, pero esta vez por 6 a 0, en un partido disputado con mucho entusiasmo por los chicos Banfileños. Galleano jugó de asistidor donde en una de las suyas dejó solo a Lautaro Cardozo para abrir el marcador. Esta dupla fue clave para que Cardozo volviera a convertir. También, se hicieron presentes en el tanteador Nicolás Scapeccia (2), Galleano y Matías Ifran. No tuvo buen nivel de juego esta categoría, pero la actitud de todos ellos compensó y por eso se llevaron una buena victoria.

\n

Contundente victoria de la 8ª por 6 a 1 con goles del "Bichi” Peinado (2), el "Rebelde" Alegría, el "Tanque" Pizzaro Maire, "Manopla" Rodriguez y el "Elegante" Vangeli. Esta categoría, puso nuevamente en campo todo su bagaje técnico con toques de buena factura que se fueron plasmando en el marcador. Tuvo un dominio total debido a la tenencia del balón y la eficacia a la hora de mandar la pelota a la red. Los tantos llegaron como consecuencia de buenas jugadas de conjunto, elaboradas en base a la claridad de conceptos técnicos. Desde la tranquilidad y aplomo de "Pachorra" Morel en el arco, la inteligencia del "Colo" Sirna Valdez y la picardía de "Panchito" Lobo Fernandez, sumados a los ya nombrados, se observa una conjunción de amistad, seguridad y alegría de todo el plantel en busca de lograr agradar a todos los que disfrutamos partido a partido.