miércoles, 12 de octubre de 2011 - 21:46

Inferiores de Futsal. Resultados frente a Racing

Estos son los resultados frente a Racing Club jugando de local:

\n

La 4ª ganó por 1 a 0 con gol de Javier Boscana en un partido que fue parejo pero con Banfield en ataque, desnivelando con un trabajo muy bueno de Martín Cardozo. Con algunos altibajos triunfó el equipo que más buscó el resultado.

\n

Triunfo de la Academia en la 5ª por 3 a 0. Con más actitud que juego, el visitante venció un partido muy disputado y parejo. Con la vuelta de Federico DellaFesta en la valla, Banfield ganó en seguridad y si no fuese por él, la diferencia podría haber sido más abultada.

\n

Victoria Banfileña en la 6ª por 3 a 0 con tantos de Tomás Guadano en dos oportunidades y el restante de Axel Rosa. La victoria tuvo ribetes parejos por momentos pero el Taladro concretó las oportunidades que tuvo. Triunfo basado en la buena actuación de Torres y de Rosa.

\n

La 7ª ganó por 4 a 1 con tres goles de Gianmarco Galleano y de Lautaro Cardozo. Volvió el equipo que esperábamos, bien en defensa y prolijo en ataque donde "Aladino" frotó la lámpara para jugar y anotar. Venimos diciendo que el equipo no tiene que depender de un solo jugador, que todos tienen que colaborar y así lo hicieron. Buen triunfo.

\n

Ganaron los "pibes" de la 8ª por 4 a 1 con tres goles del "Elegante" Gianluca Vangeli y del "Picante" Lautaro Fernandez. En un partido donde los chicos no empezaron bien regalando el primer tiempo, tuvo en la segunda etapa toda la armonía del conjunto que conocemos, destacándose Vangeli que con su inteligencia manejo los tiempos e hizo jugar al resto.