domingo, 02 de octubre de 2011 - 03:43

Finalmente se vota

Hoy domingo entre las 09.00 y las 18.00 alrededor de 9800 socios de Banfield elegirán su nueva Comisión Directiva que dirigirá los destinos del club a lo largo de 3 años.

\n

En el mediodía del sábado la lista opositora encabezada por Eduardo Espinosa realizó una conferencia de prensa sosteniendo que las elecciones se habían suspendido gracias a un recurso de amparo presentado por él mismo en un juzgado de La Plata.

\n

Desde el Club respondieron que no ha sido debidamente notificado por lo cual sigue en pie la resolución de la Junta Electora y las elecciones se realizarán normalmente, a pesar que la oposición no se presentaría.

\n

Recordemos que Espinosa había realizado una presentación ante Persona Jurídica argumentando que había 3000 socios truchos y la misma fue rechazada ya que la Personas Jurídicas no encontró sustento en la misma, hacer click para ver el dictámen y el descargo oficial. Luego de este traspié judicial, Espinosa realizó una nueva presentación judicial el viernes a última hora intentando detener las elecciones, presentación que aún no ha prosperdo.

\nPor lo pronto, a partir de las 9.00 se estará votando en la Sede Social de Vergara 1635, acercate y participá, es el momento donde los socios podemos expresar nuestro pensamiento. Recuerde llevar el carnet social, la cuota del mes de agosto y algún documento que acredite identidad (dni, pasaporte, cédula o libreta de enrolamiento)