martes, 27 de septiembre de 2011 - 18:44

Inferiores de Futsal. Resultados frente a Ferro

Estos son los resultados de las Inferiores de Futsal, jugando de local ante Ferrocarril Oeste:

\n

La 4ª ganó por 1 a 0 con gol de Ezequiel Malizia Ambos equipos presentaron una misma táctica, esperando para salir de contra. Por momentos, el encuentro se puso aburrido, con mucha marca y poco juego, tal es así, que la primera etapa se fue con un empate en cero. Banfield tomó la iniciativa en la segunda mitad, pero el rival se paró con una férrea defensa, para jugar de contra y hacer figura a nuestro arquero Iván Dádamo, impecable durante todo el partido. Cuando se moría el encuentro, a los 24 minutos el Taladro logró anotar, dándole un final espectacular al mismo. Merecido triunfo, con una buena actuación de Galván (esperemos que siga de la misma manera) y de Cardozo (últimamente viene repitiendo buenas performances).

\n

La 5ª cayó por 5 a 1 con gol de Leandro Tejada, en un partido que a priori se presentaba difícil para los nuestros, que jugaron con una alineación un tanto débil, ya que su figura en los últimos encuentros, Tejada, debió ir al arco para ser arquero-jugador. Desde el comienzo todo fue para Ferro y Banfield contó solo con la voluntad y el sacrificio del citado jugador, que ya merece una oportunidad en 3ª división como la tiene Juan Broin.

\n

En un partido raro y desprolijo la 6ª empató. Banfield quiso jugar pero Ferro no lo dejó, colocando una defensa dura. No se produjeron llegadas a los arcos, terminando en cero los primeros 20 minutos. Se abrió el marcador en las primeras acciones de la segunda etapa y es Banfield quien convirtió con una jugada entre Guadano y Massimino que terminó en gol de éste último. El Taladro defendió la conquista con la seguridad de Rosa, la salida inteligente de Massimino y la confianza de Pillado, pero de tanto ir, Ferro consiguió el empate casi al final de partido. Justo el marcador.

\n

La 7ª venció por 4 a 2, con 3 goles de Gianmarco Galleano y de Nicolás Scapeccia. Banfield regaló los primeros minutos con poca actitud y los visitantes se pusieron arriba en el marcador por dos goles. Allí Galleano frotó la lámpara y con sus goles logró el empate para que aparezca el equipo en toda su dimensión. Buscando quedarse con el triunfo, se adelantó en el campo, apoyados por la seguridad de Aguirre, la levantada de Fernandez y con el buen desempeño de Ifran, Loliscio, Scapeccia y Rodriguez. Aún con algunos errores de Ferro en la marca, se vio algo diferente a la hora de jugar en equipo, ya lo dijimos en el comentario de la fecha anterior: si hay equipo, brilla Galleano. Era la frutilla del postre que le faltaba al conjunto, fue una pieza importante no solo en el marcador sino en el juego de un verdadero equipo que queremos ver siempre.

\n

La goleada de la tarde fue de la 8ª que venció por 7 a 0. Si hablamos de equipo, tenemos que decir que es un gusto ver jugar a esta división. Presiona, juega, tira paredes, son excelentes sus jugadas de conjunto, con goles de buena factura. Ante Ferro, dominó totalmente durante todo el partido siendo sus goles del "Elegante" Vagelli en 3 oportunidades y los restantes del "Colo", del "Bichi", de "Panchito" y del "Picante" Lautaro. Tenemos que apuntar el muy buen trabajo de "Manopla" Javier en la defensa, de la velocidad de "Barullo" Fede, la seguridad del "Tanque" y el aplomo en el arco de "Pachorra". Cuando se acoplan buenos jugadores con la palabra de alguien que sabe inculcar buenos modales y conceptos de este juego, seguramente se darán muchos encuentros como el que nos brindaron estos chicos. No son solo habilidosos para este deporte, sino que son muy inteligentes a la hora de incorporar conocimientos y eso hace más fácil el trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.