lunes, 19 de septiembre de 2011 - 16:31

Inferiores de Futsal. Partido atrasado de la 3ª Fecha

El pasado domingo 18 de septiembre se jugaron en el Micro Estadio “110 Años”, tres partidos postergados de la tercera fecha de Futsal frente a Caballito Junios. Los resultados fueron los siguientes: 

\n

\n

La 6° venció por 3 a 0 con goles de Brian Massimino, Lautaro Róldan y Matías Torres. Con un comienzo desprolijo en los primeros minutos, Banfield quería pero no encontraba claridad, con los ingresos de Torres y de Roldan comenzó a hacerse dueño del balón, generando buen juego que se reflejó en goles. Al término de la primera mitad, el Taladro ganaba dos a cero y en la etapa final comenzó a querer "sobrar" al adversario y este con poco niveló las acciones. Al pedir el minuto correspondiente, el entrenador puso las cosas en su lugar para que Banfield consiga una victoria sin sobresaltos. Destacamos la seguridad de Pillado, su arquero, que hace fácil las cosas difíciles, dando tranquilidad a su equipo.

\n

La 7ª empató en 3 goles, con dos tantos señalados por Gianmarco Galleano y el restante de Nicolás Scapeccia. Los primeros minutos se presentaron con un leve dominio del visitante, se plantó bien "Pancho" Rodriguez en defensa y Banfield comenzó a tener más el balón y generar juego apareciendo Galleano en toda su dimensión, aumentando el marcador y colocando asistencias perfectas a sus compañeros que no pudieron concretar. Aguirre respondió en el arco y Matías Ifran acompañó. Sabemos que estos jugadores al tener compañía, el equipo puede dar mucho más, pero al no encontrarlas se desdoblan en acciones de juego que a veces equivocan el camino. El entrenador tendrá el desafío de encontrar la compañía adecuada que le hace falta a Galleano para que pueda brillar y esperemos que así sea para poder disfrutar, aún más, de su juego. 

\n

La 8ª venció por 2 a 1. En los minutos iniciales se vio un Banfield con ganas de borrar rápidamente la imagen dejada frente a River en la jornada pasada y logró ponerse en ventaja de la mano del "Elegante" Gianluca Vangeli. Desde esos momentos se hizo dueño del balón y comenzó a dominar las acciones, pero de un rebote de nuestro arquero niveló el visitante, finalizando la primera etapa en un injusto empate. Al comienzo del segundo tiempo, la visita se adelantó pero nuestros chicos demostraron paciencia. El gol de "Panchito” Lobo Fernandez trajo la tranquilidad necesaria para que el equipo comenzara a hacer lo que mejor sabe: jugar y tocar. De la seguridad de "Pachorra" en el arco, de la salida distinguida del "Tanque" y del "Colo", pasando por el "Elegante” y el "Picante" Lautaro, terminando las jugadas por la picardía de "Panchito" y del "Rebelde" Fede salieron las mejores apuestas del partido. Solo tendrá el cuerpo técnico que seguir pregonando la seguridad del pase y del freno del balón con la planta del pie y seguramente tendremos una buena base mirando hacia el futuro. Destacamos al "Tanque" Pizzarro Maire por su solidaridad, garra y juego.

\nOportunamente, la 4ª categoría ya había disputado su encuentro ganando por 3 a 1, con goles de Javier Boscana, mientras que la 5ª perdió 5 a 3 con dos goles de Juan Broin y el restante de Lucas Cardozo.