miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 14:33

Resultados de las Inferiores de Futsal frente a River

Estos son los resultados de la 7ª fecha de local frente a River:

\n

La 4ª tuvo una catastrófica derrota por 8 a 0. En un partido desprolijo con mucho entusiasmo y poco juego, River, impuso su táctica de esperar y producir los errores en el local. Banfield atacó, pero el visitante esperó y contragolpeó poniéndose en ventaja en los primeros minutos. El primer tiempo finalizó con una diferencia de tres goles y en el segundo nada cambió. Solo Martín Cardozo intentó jugar con habilidad y sacrifico, pero no encontró la compañía adecuada. Pasaron los minutos, River dominó totalmente el juego y vino la catarata de goles. Mucha diferencia técnica y táctica que merece un replanteo general por parte del entrenador.

\n

La 5ª sufrió una decorosa derrota por 4 a 1, con gol de Martín Montero. Buen comienzo de Banfield, actitud y juego de la mano de Tejada. Pocas llegadas a los arcos de ambos equipos, tal es así que recién a los 18 minutos se abrió el tanteador con una contra de River. Banfield salió en busca del empate y el visitante aumentó de la misma manera. Llegó el descuento pero prevaleció el dominio Riverplatense que aumentó al transcurrir los minutos produciéndose en el marcador la diferencia final. Esta categoría al no tener un buen recambio y al consiguiente cansancio de los titulares no puede producir un nivel de juego adecuado a estas circunstancias.

\n

En la 6ª, River venció por 4 a 0, en un partido interesante de ambos equipos con un esquema similar donde las marcas prevalecieron y fue el visitante quien ejerció mayor dominio territorial para abrir el marcador casi en la finalización de la primera etapa. Banfield comenzó a emparejar las acciones por intermedio de Roldán, Torres y Rosa quienes con buen juego intentaron llegar a vulnerar el arco visitante, pero la paciencia de los Millonarios tuvo sus resultados favorables. El resultado final tuvo un gusto amargo por no haber podido hacerse presente en el marcador.

\n

La 7ª cayó por 5 a 1 con gol de Facundo Fernández en un encuentro tranquilo jugado de igual a igual donde River se puso en ventaja luego de un tiro libre para mal ejecutado para Banfield. Nuestros chicos fueron en busca de empate pero se encontraron con un buen trabajo de los visitantes que jugaron con los nervios de todo el equipo, aumentando con goles el marcador. La levantada de Fernández y la tozudez de Galleano en busca de emparejar el partido, esta vez no alcanzaron.

\n

Demasiado premio para River en la 8ª, que perdió 3 a 0. Banfield con un juego corto en paredes y toques no pudo con la fuerza y la velocidad de la banda roja. Desde el arco con la seguridad de “Manopla” Rodriguez y “Pachorra” Morel no se pudo mantener en cero. El sacrificio del “Tanque” Pizarro Maire y la salida del “Elegante” Vangeli no alcanzaron para llegar al gol. Sumamos al “Bichi” Peinado y a “Panchito” Lobo Fernadez en la delantera y la inteligencia del “Colo” Sirna Valdez, más el “Rebelde” Alegría no pudimos con un River que hizo prevalecer la fuerza y el esquema de juego que tuvo en el contragolpe su arma letal. Se jugó bien pero ante lo ya mencionado, no se pudo.