lunes, 29 de agosto de 2011 - 01:50

Gran triunfo del Futsal

En la noche del domingo en el Microestadio 110 años  y ante una buena concurrencia, Banfield goleó por 8 a 1 a Social Parque, rival directo por la permanencia.

\n

El partido arrancó con los nervios lógicos de este tipo de enfrentamiento pero rápidamente el Taladro se hizo dueño de las acciones metiendo a la visita en su propio campo y obligándolo a jugar de contrataque. Fue así que comenzaron a llegar los goles de Banfield que llegó a ponerse 3 a 0 promediando la primera etapa.

\n

El Taladro seguía atacando y en una contra llegó el descuento de Parque, a partir de allí, la visita tuvo 5 minutos de dominio de juego que chocó contra una estupenda tarea del guardavallas de Banfield, pero para tranquilidad de la gente que se acercó  apoyar al equipo, a poco de finalizar la primera etapa llegó el 4to gol y con esto la tranquilidad.

\n

El segundo tiempo fue un monólogo de Banfield que reguló el ritmo y liquidó el pleito cuando se lo propuso.

\n

Goles fueron convertidos por Carlos Coronel (3), Juan Romero (2), Hernán Serra y Juan Garbarino (1).

\n

Banfield formó con Joel Salinas; Juan Romero, Hernán Serra, Mario Montero y Carlos Coronel. Suplentes: Pelaia, Escande, Hernán de Battisti, Barrios, Garbarino, Raigada y Siciliano. DT: Diego Ortega. PF: Santiago Porzio

\n

Con este triunfo Banfield superó en los promedios a su rival de anoche. Aún está a 2 puntos de Cultural Sarandí que también venció en ésta fecha y se acercó a 3 puntos a Hebraica que cayó ante Boca Juniors. En la próxima fecha Banfield visita a Argentinos Juniors, otro rival directo por la permanencia.

\nLos promedios actales son:\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n
EquipoPJPTSPromedio
Argentinos90961,066
Hebraica22231,045
Cultural Sarandí22221,000
Banfield22200,909
Social Parque90790,877