lunes, 18 de marzo de 2024 - 10:46

UNO X UNO vs Talleres

Analizamos el partido de los jugadores del Taladro
Marcelo Barovero (6.5) Las pocas veces que Talleres atacó, respondió. Tiene problemas cuando tiene que jugar con los pies.
Ezequiel Bonifacio (7.5) Le tocó marcar a uno de los mejores del campeonato como Sosa y no lo desbordaron ni una sola vez.
Alejandro Maciel (7) Muy atento para el cuerpo a cuerpo con el 9 rival, sacó mucho de arriba y de abajo.
Aarón Quirós (7) Otro de buena noche con buenos cruces y firme en el mano a mano.
Emanuel Insúa (4) El más flojo de la defensa ya que en el 2do tiempo perdió mucho con los rivales y cuando fue salida casi siempre eligió mal.
Juan Álvarez (3) Otra noche olvidable del 22 que decidió siempre mal y no terminó una sola jugada bien. Para colmo, cuando la perdía y lo atacaban 2 contra 1 a Bonifacio, su retroceso era al trote sin darle apoyo al compañero.
Jesús Soraire (6) Un 1er tiempo de buen manejo de pelota siendo el más claro para la creación y la distribución, en la segunda etapa ya no pudo participar tanto y se notó.
Yvo Calleros (6.5) Buen partido del uruguayo en una zona de la cancha donde el rival suele hacerse fuerte, pero no paró de correr y meter para recuperar muchas pelotas.
Ignacio Rodríguez (6) Terminó extenuado de tanto correr (más que nada en defensa). Le falta ser más eficaz con la pelota y afinar la puntería para los centros.
Bruno Sepúlveda (4) Perdió varias pelotas que generaron contraataques de rival, los centrales de Talleres le ganaron siempre de arriba y terminó siendo reemplazado.
Milton Giménez (5) La única clara que tuvo fue por autogestión y casi termina en gol, ganó y perdió con los defensores rivales.
Gerónimo Rivera (5) Entró con muchas ganas, pero se fue desinflando porque el árbitro fue permisivo para dejar que le peguen y porque Banfield en un momento del partido decidió no tener más la pelota.
Palavecino, Echeverría y Núñez no jugaron tiempo suficiente.
Julio Falcioni: En defensa su equipo fue impecable maniatando a uno de los mejores de la liga. Le está costando en la parte ofensiva y no vio que el mejor momento del rival fue por una merma física de Banfield que se podría haber solucionado con los cambios antes de tiempo.
@elunicocapodelsur