jueves, 07 de marzo de 2024 - 08:44

UNO x UNO vs Atletico Tucumán

Analizamos el partido de los jugadores del Taladro

Marcelo Barovero (10) Espectacular partido del arquero, apareció cada vez que se lo necesitó sacando remates increíbles.

Ezequiel Bonifacio (5.5) En el 1er tiempo fue el que más sufrió los ataques de los tucumanos ya que le atacaban la espalda. En la 2da mitad se acomodó mejor.

Alejandro Maciel (6.5) Sacó de arriba muchísimo y estuvo atento en los mano a mano todo el partido.

Aaron Quirós (7.5) El mejor defensor, desde que volvió de la selección cada partido que le tocó defender la camiseta de Banfield lo hizo en gran nivel.

Franco Quinteros (3) Había tenido un partido correcto, pero comprometió el resultado haciéndose expulsar tontamente cuando ya estaba a punto de ser reemplazado.

Braian Galván (4) No pudo hacer pesar todo lo que mostró en el partido anterior mostrando un gran nivel. Terminó siendo reemplazado para que entre Rivera.

Yvo Calleros (5) Otro de un 1er tiempo donde lo padeció, ya que llegaba tarde a cada cruce y no lograba contener los ataques rivales. En el 2do tiempo levanto un poco el nivel.

Jesús Soraire (6) Tiene momentos que solo se dedica a la recuperación, pero cuando lo dejaron jugar un poco demuestra que es el más claro del mediocampo.

Ignacio Rodríguez (5.5) Una asistencia para que Milton marque el primero del partido, también obligó con un tiro libre a la reacción floja del arquero Rivera. Después, poco en ataque y voluntarioso para la recuperación.

Bruno Sepúlveda (5) Poco en éste partido, sin aguantar de espalda y eso generaba los ataques rápidos del rival, sobre todo en la 1ra mitad.

Milton Giménez (7) Puede jugar bien o mal pero no negocia el esfuerzo. Se encuentra en estado de gracia, tiene una chance y la está aprovechando.

Gerónimo Rivera (8) Mejor desde que está entrando en la 2da mitad. Tuvo 2 y selló la victoria para Banfield, sobre todo con una gran jugada para el 3 a 0

Luciano Recalde (6) Entró con una misión y la consiguió: Aguantar el resultado como sea.

Cristian Núñez y Mateo Pérez no sumaron muchos minutos.

J. C. Falcioni: Dudo que el planteo haya sido el de la primera parte. En el segundo tiempo lo pudo emparejar hasta la tonta expulsión de Quinteros. Acertó con el ingreso de Rivera.

@elunicocapodelsur