jueves, 29 de febrero de 2024 - 20:00

TRIUNFAZO DE LA RESERVA

Por @flor.amus Esta tarde, Banfield se midió frente a Deportivo Riestra en el Predio Alfredo Palacios y logró quedarse con los 3 puntos de esta 3er fecha gracias al gol de Federico Medina.
Cada uno a su manera, cada uno con su estilo de juego, nos dieron un primer tiempo bastante peleado donde los primeros 20' fueron ida y vuelta hasta que Banfield logró acomodarse y comenzó a controlar más el partido, ambos tuvieron llegadas pero las más claras fueron todas del local. Ante la atenta mirada de Julio César Falcioni, quien dijo presente en el encuentro, algunos de los jugadores aprovecharon y demostraron todo su potencial, los que más destacaron fueron el N°10, Matias González, y el 11, Lautaro Gomez, ambos se asociaron muy bien en el ataque logrando desequilibrar la defensa rival. 
Riestra dió pelea e intentó no hacerle tan fácil el partido al taladro pero Banfield siempre se mostró dominante, generando ocasiones de gol desde el comienzo del segundo tiempo, manejaba el partido a su manera pero no lograba convertir, todo indicaba que quedaba en un empate pero a los 45' de la segunda etapa, Aaron Ramirez, que había ingresado muy bien, arranca por la derecha, tira el centro al área y Medina hace su parte anotando el único gol de la tarde. El equipo de Bilos sigue de racha y se seguirá preparando para enfrentar a Barracas Central dentro de 10 días.