lunes, 26 de febrero de 2024 - 11:26

UNO X UNO vs Lanush

Repasamos el partido individual de cada jugador de Banfield en el empate del clásico.

Marcelo Barovero (5) En el único remate al arco recibió el gol, pero no tuvo responsabilidad. Poco claro en la salida con los pies.

Ezequiel Bonifacio (5) No pasó grandes sobresaltos en defensa, solo aportó un buen centro en el primer tiempo y nada más en el ataque. 

Alejandro Maciel (6) No tuvo problemas a la hora de marcar a los distintos delanteros que tuvo enfrente. 

Aarón Quirós (6) Otro de un partido parejo, ganando varios cruces.

Emanuel Insúa (4) El que pierde la marca en el gol rival, sin proyección en todo el 2do tiempo.

Jesús Soraire (5.5) Buen partido colaborando en la recuperación y sumándose en los avances de Banfield.

Yvo Calleros (6) De a poco viene levantando su nivel, con Soraire hasta el gol de ellos se impusieron en el medio, después el partido se rompió y se le hizo más difícil volver a acomodarse.

Ezequiel Cañete (5) El que menos generó desde el medio para adelante, laborioso a la hora de la vuelta.

Gerónimo Rivera (5) Arrancó con todo siendo el más peligroso, pero de a poco se fue apagando hasta que terminó siendo reemplazado. 

Milton Giménez (10) Partido perfecto de espaldas al arco, pero a quien le importa esto con el golazo que hizo para evitar algo que no pasa casi nunca: perder un clásico.

Ignacio Rodríguez (5) Si hay premio para el plantel, su parte se la tiene que dar a Milton porque lo salvó después de errar el gol que podía haber cambiado el partido.

Brian Galván (4.5) Entró para desbordar a la defensa rival pero nunca lo logró.

Bruno Sepúlveda (4) Otro que debe agradecerle a Giménez porque erró un gol increíble en la previa del lateral que terminó en gol.

Lucas Palavecino y Juan Quintana Silva no jugaron mucho, casi nula participación.

Julio Falcioni: Se jugó el partido que quiso Banfield, si no era por el error en el córner y la falta de eficacia en el área rival, sin problemas el Taladro se hubiera llevado los 3 puntos.