martes, 06 de febrero de 2024 - 12:21

UNO X UNO vs Instituto

Así fue el rendimiento individual de los jugadores del Taladro ante La Gloria cordobesa en la derrota 0-2.
Marcelo Barovero (4) No tuvo responsabilidad en los goles, pero le llegaron dos veces claras y ambas terminaron adentro del arco.

Ezequiel Bonifacio (4) Cada vez que tuvo la pelota en sus pies parecía que iba a aportar algo importante en ataque pero regalo muchísimo, sobre todo en el primer tiempo.

Alejandro Maciel (5) De abajo fue lo más parejo de la defensa con buenos cruces pero sin hacer un gran partido.

Luciano Recalde (4) No dio seguridad ni por abajo ni por arriba en otra floja actuación como con Huracán.

Emanuel Insua (3.5) Estaba haciendo un partido correcto pero el error que cometió en el corner del primer gol al dejar salir la pelota creyendo que era saque de arco fue imperdonable. De ahí en adelante hizo todo mal.

Ezequiel Cañete (3) Nada que destacar, flojo arranque en ésta Copa de la Liga. Se retiró silbado por la gente

Yvo Calleros (4) Nunca fue solución en la recuperación, a cada cruce que fue terminó perdiendo y cuando tuvo la pelota en la salida hizo todo lento y previsible.

Ignacio Rodriguez (5) Por la entrega en todo el partido, fue el mejor. Buena jugada en las primera parte que terminó con una buena atajada de Roffo y en el complemento convirtió un gol que por centímetros fue en posición adelantada.

Juan Pablo Álvarez (3) Otro partido muy malo del nacido en Tandil. Decidió siempre la opción errónea y cada vez le queda menos crédito con el hincha.

Milton Gimenez (4) Se hace difícil para el delantero centro cuando los que tienen que asistirlo deciden siempre mal, pero tampoco pudo generar situaciones por auto gestión. 

Geronimo Rivera (4,5) Solo las ganas de querer aportar pero se lo notó apurado en cada ocasión que tuvo para encarar a los defensores rivales.

Bruno Sepulveda (4) No fue solución ni compartiendo ataque con Milton ni con Echeverria 

Lautaro Ríos (4.5) Paso poco la pelota por el, algo que en Rosario había dado resultado teniendo las chances más claras en sus pies.

Nicolas Linares (4) Flojo ingreso en lo poco que estuvo en el partido.

Marcos Echeverria (4) Entrar en este contexto es muy difícil y más siendo un juvenil.

Alexander Bundgaard (-) Disputó menos de 15 minutos.

Julio Cesar Falcioni: Otra vez de local el equipo da una paupérrima imagen sin tener ideas de como doblegar al rival. Lo que más duele, los goles rivales vienen de pelota parada, algo que en otro momento era el fuerte de los equipos del emperador.

@elunicocapodelsur