sábado, 27 de enero de 2024 - 09:21

UNO X UNO vs HURACÁN

Así fueron los puntajes de los jugadores del Taladro luego de la derrota ante Huracán.
Marcelo Barovero (6) Buenas respuestas en las primeras llegadas del rival, nada que hacer en el primer gol y en el segundo lo complicó un mal pique.

Emanuel Coronel (5.5) Buen primer tiempo, en el segundo cayó como el resto del equipo y no pudo aportar en ataque.

Alejandro Maciel (5) No estuvo firme en el juego aéreo, algunos buenos cruces pero sin destacar.

Luciano Recalde (4.5) Flojo debut del reemplazo de Quiroz, sobre todo en la salida del fondo donde dividió mucho con pelotazos frontales.

Emanuel Insúa (5.5) Arrancó con todo el primer tiempo ganando todos los duelos en defensa y aportando con sus ganas en ataque, pero en el segundo tiempo no consiguió lo mismo.

Juan Pablo Álvarez (4) Nada que destacar del nacido en Tandil, cuando tuvo que pasar encaró a la nada, cuando debía atacar buscaba pase, siempre a contra mano.

Yvo Calleros (5) Buenos cruces, sobre todo en la primera parte pero algo lento en la salida con la pelota haciendo todo previsible en ataque.

Ezequiel Cañete (4) Otro flojo partido desde su arribo a Banfield, si crear en ataque ni acompañar a Calleros en la marca.

Ignacio Rodríguez (5) Un arranque prometedor con un remate que paso cerca del arco de Huracán pero después se fue desinflando hasta que lo reemplazaron.

Milton Giménez  (5) Por sus ganas y su fiereza en la marca termino siendo el más peligroso en ataque sin ser una maravilla.

Bruno Sepúlveda (4) Otro con flojo debut en Banfield, la única chance que tuvo definió mal y apurado. Perdió siempre en el juego aéreo y no se pudo complementar con Milton.

Gerónimo Rivera (4.5) Poco pudo aportar en el rato que jugó, terminó chocando en cada intento de ataque.

Matías González (5) Después de mucho tiempo logró sumar bastantes minutos y demostró que no le pesa pedir la pelota sin haber podido desequilibrar a la defensa del Globo.

Lautaro Ríos (-) Jugó poco tiempo como para imponerse, es más, al minuto que entró Huracán hizo el segundo gol y se terminó virtualmente el partido.

Julio Cesar Falcioni: No le resultó el cambio de esquema y se notó la falta de los que se fueron.