viernes, 29 de diciembre de 2023 - 11:22

CAMBESES A UN PASO DE SER ARQUERO DE RACING

Facundo Cambeses no seguirá en Banfield, el arquero recibió varias ofertas siendo la de Racing la más tentadora. La salida de Gabriel Arias y la posible venta de Batalla a Granada de España, favoreció la negociación. No trascendieron los números, pero Racing pagaría una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Lo que terminó de inclinar la balanza para el lado de Cambeses fue la contratación del Granada de España por Batalla, el principal candidato de Victori Blanco en Racing. Eso allanó el camino para el arquero de Banfield. En las próximas horas se terminará de cerrar todo, más que nada entre los clubes. El jugador ya habría arreglado su parte no siendo una traba. Cambeses tuvo un gran año en Banfield. Por su parte Falcioni aún no decidió quieren será su reemplazante pero todos los números apuntan a Facundo Altamirano quien vuelve de su préstamo en San Lorenzo. 

Otro jugador del Taladro que quiere Gustavo Costas, DT de La Academia es Juan Bizans. La prioridad es Santiago Solari de Defensa y Justicia, en caso de que no puedan comprarlo irán por el delantero de Banfield. Aún no trascendió la cifra de la posible venta.