viernes, 20 de octubre de 2023 - 12:10

SE VIENE LA FINAL ANTE VÉLEZ EN LINIERS

Luego del empate 0 a 0 en casa ante los tucumanos, el Taladro focaliza en el duro compromiso del próximo lunes a las 21 ante Vélez en condición de visitante. Será una final por el descenso. Falcioni aún tiene varios días para definir el equipo, esperarán la evolución de Álvarez quien aún continúa con una molestia muscular.

Si bien para el Taladro todas son finales, y más aún a 5 fechas de terminar el torneo, el próximo partido será ante un rival directo, Vélez. Ellos vienen de empatar 1 a 1 ante Rosario Central de visitante y necesitan la victoria, lo mismo para Banfield. Por cómo juegan uno y otro equipo, ellos serán los protagonistas, con tenencia de balón y tratando de jugar en campo rival y el Taladro, esperando y saliendo de contragolpe. Es posible que en algunos pasajes del encuentro, Falcioni decida presionar alto para forzar al error en la salida del rival. En cuanto al equipo aún no hay confirmaciones, el cuerpo técnico esperará hasta último momento la evolución de Juan Pablo Álvarez, quien no pudo estar ante el Decano por una fuerte molestia muscular. En caso de no jugar, el Emperador podría repetir equipo. 

Hoy habrá tres partidos importantes para Banfield pensando en mantener la categoría. Huracán recibe a Instituto, Tigre hace lo propio contra Newell´s y Unión visita a Boca en La Bombonera. Si bien Banfield está muy cerca del descenso directo, son muchos los equipos que intentan mantener la categoría a falta de 5 fechas para terminar el campeonato.