jueves, 14 de septiembre de 2023 - 07:38

SORAIRE REEMPLAZARÍA A ALEMAN ANTE EL BICHO

Si bien Falcioni dará la formación del equipo minutos antes de comenzar el encuentro ante Argentinos, es posible que el nuevo refuerzo Jesús Soraire, sea el reemplazante natural de Brahian Alemán, hoy en el fútbol de Arabia. La otra alternativa es el pibe Matías Gonzalez, el resto serán los mismos que vienen de vencer a Instituto en Córdoba. El partido será mañana a las 21 y dirige Andrés Gariano.

El de mañana será un partido clave, no sólo para confirmar la levantada del equipo que viene de dos triunfos seguidos, sino además para profundizar la crisis del rival desde la salida de Gabriel Milito como DT. Ahora asumió Pablo Guede quien hará su presentación en Peña y Arenales. Banfield debe mirar puertas adentro y tratar de repetir el partido que hizo contra Rosario Central en donde fue amplio dominador, no así ante La Gloria a pesar de también haber conseguido los tres puntos. Del equipo aún el cuerpo técnico no confirmó nada, sin embargo hay un cambio obligado por el alejamiento de Aleman. En su lugar jugaría Soraire. Los posibles 11 serían: Facundo Cambeses en el arco, la línea de 4 defensores con Emanuel Coronel de lateral derecho, Alejandro Maciel y Aarón Quiros de centrales con Emanuel Insúa de lateral izquierdo. En la zona media, Eric Remedi y Soraire, a sus costados Juan Álvarez e Ignacio Rodríguez y arriba, Juan Bizans y Sebastián Sosa Sanchez. Algunas posiciones pueden cambiar, dependiendo el trámite del partido. Bizans puede retroceder, Álvarez profundizar por un costado o volcarse al medio campo. Eso lo determinará la estrategia de Falcioni para éste encuentro. 

El partido arrancará a las 21 en el Lencho y será dirigido por Andrés Gariano, se espera mucho público para alentar al equipo que debe seguir sumando puntos para alejarse del descenso.