lunes, 11 de septiembre de 2023 - 13:34

BANFIELD SE PREPARA PENSANDO EN EL BICHO

El Taladro recibirá a Argentinos Juniors el próximo viernes a las 21 en el Lencho pensando en mantener la racha de triunfos luego de las victorias ante Rosario Central e Instituto. Del equipo aún Falcioni no dió pistas pero no tocaría demasiado del que ganó en Córdoba.

Uno de los puestos a resolver será el de Brahian Aleman, quien emigró al fútbol de Arabia. En su lugar jugaría Jesús Sorarire quien ingresó por el propio enganche en el segundo tiempo del partido ante Instituto. La otra alternativa es el pibe Matías González, sin embargo el juvenil es más ofensivo y la idea de Falcioni es tener equilibrio en la zona central para no dejar aislado a Remedi con la recuperación de la pelota. El resto serían los mismos que le ganaron 1 a 0 a La Gloria con el recordado gol de Rivera tras un gran pase de Cambeses quien viene siendo la gran figura del equipo. El gran objetivo es repetir el funcionamiento que se hizo ante Rosario Central, todo bien hizo el Taladro en el 3 a 0 en casa. 

El próximo no será un rival fácil, es cierto que con la salida de Milito Argentinos no es el mismo equipo, sin embargo tiene jugadores de calidad que pueden resolver partidos por sí solos. Pablo Guede hará su debut como DT del Bicho en el Lencho. 

Se espera un Lencho colmado por hinchas de Banfield para darle apoyo al equipo y sacarlo definitivamente de la zona del descenso.