miércoles, 16 de agosto de 2023 - 14:26

BAROVERO CERCA Y ROMERO A INSTITUTO

En las próximas horas se definiría la llegada de Marcelo Barovero como refuerzo, el arquero llega libre desde San Luis de México en donde jugó su último partido hace 4 meses. Por otra parte, Matías Romero tiene todo acordado de palabra para jugar en Instituto, los clubes ya se pusieron de acuerdo y será jugador de la Gloria.

El mercado de pases no tiene mucho movimiento, pero no sólo en Banfield, sino en el resto de los equipos también. La situación económica del país no ayuda y todos están a la expectativa. Lo cierto es que Banfield tiene más necesidades que el resto y deberá sí o sí buscar alternativas en varios puestos del campo. En las próximas horas se hará oficial la llegada de “Trapito” Barovero el ex arquero de River quien proviene del fútbol mexicano. Llega en condición de libre y firmará contrato por 18 meses con el Taladro. Peleará el puesto con Cambeses. Recordemos que ya está entrenando en Luis Guillón el defensor Ezequiel Bonifacio quien llega desde la segunda división de Polonia luego de su paso por Gimnasia de La Plata, Unión y Huracán. Es lateral derecho pero también puede jugar de volante por ese sector.  Uno que no seguirá es Matías Romero, el volante seguirá su carrera en Instituto de Córdoba equipo que compraría la mitad de su pase. 

Por ahora no hay muchos nombres dando vueltas para reforzar al equipo, Falcioni pidió al menos 8 refuerzos y en todas las líneas.