viernes, 30 de junio de 2023 - 14:15

EL TALADRO RECIBE EL DOMINGO A ARGENTINOS

Luego de la dura derrota en Córdoba ante Belgrano, Banfield debe ganar sí o sí en casa ante un Argentinos que pasó de ronda en la Copa Libertadores y que viene en levantada en el torneo local luego de vencer a Defensa y Justicia. Falcioni aún no confirmó el equipo, pero podrían jugar varios juveniles.

El próximo no será un partido fácil, el Bicho juega muy bien al fútbol de la mano de su entrenador Gabriel Milito. Suele tener mucho la pelota y ser agresivo en la presión y generando situaciones de gol. Tiene un sistema de juego muy aceitado con jugadores acostumbrados a moverse de esa manera. En Banfield pasa todo lo contrario, no hay una identidad de juego y los futbolistas no están confiados. Choque de realidades opuestas habrá el domingo en el Lencho. En cuanto al equipo aún JCF no dió pistas, pero por cómo juega el rival, es posible que haya presencia de juveniles los cuales puedan emparejar el ritmo y la dinámica del rival. No es del estilo del Emperador mandar al campo de juego a chicos con pocos minutos en Primera División, pero las circunstancias y sobre todo, éste partido, lo ameritan. Veremos qué decide el DT y su cuerpo técnico. Lo que sí está claro es que Banfield está obligado a ganar y que no la tendrá para nada fácil. 

El calendario de Banfield seguirá en la visita ante Tigre, será local de Arsenal y recién ahí, vendrá el clásico ante Lanús en condición de visitante. Todos los partidos son claves por cómo está el equipo, pero de Lanús puede ser bisagra en muchos sentidos.