miércoles, 24 de mayo de 2023 - 14:28

HABRÍA 2 CAMBIOS PARA RECIBIR EL LUNES A CENTRAL

Banfield jugará el próximo lunes a las 19 en el Lencho ante Rosario Central, uno de los animadores del campeonato. Falcioni tendrá que meter 2 cambios obligados por expulsión, Mago y Cabrera. Por el defensor podría ingresar Maciel o Quiros, y por el volante central, lo hará Remedi. El resto serían los mismos que cayeron ante el Pincha.

Si bien el Taladro enfrentará a un equipo de los arriba, el propio déficit del equipo es interno. Mucho tendrá que cambiar Banfield para poder revertir la situación y salir de la zona roja de la tabla de posiciones. Para el próximo juego, el Emperador no podrá contar con Mago y Cabrera expulsados. Para hacer dupla central con Olivera, podría jugar Maciel o Quiros. En la zona media, Eric Remedi es la fija para suplir a Cabrera, otro que vió la roja ante el Pincha. Esos serían los únicos dos cambios para el próximo partido. Banfield necesita ganar sea como sea, sin importar las formas. Si es jugando bien y superando a su rival, mucho mejor. De lo contrario, sumar de a tres a como dé lugar. El hincha está impaciente y necesitado de sumar puntos. La zona del descenso directo está cada vez más cerca y el equipo no tiene respuestas. 

Luego de éste partido el Taladro visitará a Racing, éste encuentro se llevará a cabo el sábado 03 de junio a las 21.30 en Avellaneda. La siguiente jornada será contra River, pero aún no hay día y horario confirmado.