miércoles, 04 de enero de 2023 - 10:05

Firmó Emanuel Insúa y hoy lo haría Eric Remedi

De a poco Banfield va cerrando algunos pases de jugadores para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El ex defensor de Vélez, Emanuel Insúa ya se entrena con el grupo luego de firmar su contrato. Hoy llegaría Remedi quien también firmaría por un año a préstamo y con opción de compra.

Mientras el plantel de Banfield realiza la pretemporada en Luis Guillón y aguarda por los partidos amistosos, van llegando algunos jugadores que para Sanguinetti serán importantes y posiblemente sean titulares. De los renombre llegó Emanuel Insúa, quien viene libre de Vélez Sarsfield. De vasta trayectoria en el ámbito local e internacional, el lateral que también puede jugar como central, llegó para ser titular. El Archu habló en persona con él antes de arribar, le comentó del proyecto y de su deseo de que esté dentro del equipo titular. Tenía algunas ofertas, pero se decidió por el Taladro. Lo de Eric Remedi es distinto, sin mucho lugar en San José, equipo de la MLS de Estados Unidos, decidió volver al país para relanzar su carrera como futbolista. Estuvo cerca de arreglar en Independiente pero finalmente jugará en Banfield. Si se pone bien físicamente y agarra ritmo de fútbol argentino nuevamente, será titular para el Archu. Tiene experiencia, conoce al club y sabe defender muy bien los colores del Taladro. La dirigencia todavía no se retiró del mercado de pases, aún deberían llegar 2 o 3 refuerzos más de jerarquía.

En cuanto a la pretemporada se programaron varios amistosos. El próximo sábado 7 de enero el equipo jugará ante Tigre, una semana después lo hará ante Defensa y Justicia y cerrará la pretemporada ante Platense.