lunes, 24 de octubre de 2022 - 07:55

Banfield copará Rosario en busca de la gloria

El hincha de Banfield irá al estadio de Newell´s en gran número, la dirigencia habilitó micros sin cargo y ya van más de 40 confirmados. Muchos también irán de forma particular. Se esperan más de 10 mil hinchas del Taladro, será una verdadera fiesta. Talleres, agostó sus entradas, se viene la semifinal de la Copa Argentina y nadie quiere perdérsela.

Banfield está a dos días de jugar el partido más importante del año, y esperemos que no sea el último. El miércoles en cancha de Newell´s enfrentará a Talleres de Córdoba por la semifinal de la Copa Argentina, y en caso de ganar, espera por el resultado de Boca y Patronato. Si el Xeneize gana y el Taladro hace lo propio con la T, Banfield jugará la próxima Copa Libertadores. Hay muchas cosas en juego, el título de la Copa y la posibilidad de disputar el torneo continental. Nada le viene sobrando a éste equipo, pasó con Vivas y sucede ahora con el Archu, pero en los partidos importantes, el equipo suele aparecer, como sucedió por la Copa en los 4tos de final y en choques ante los equipos más importantes de nuestro país.

En cuanto al equipo aún el Archu no dio pistas, pero pondrá lo mejor disponible. Luego de haber estudiado a la T, analizó los nombres y él en su cabeza ya sabe quienes serán los titulares. El Coloso Marcelo Bielsa estará repleto, hay  mucha expectativa tanto en Banfield como en Córdoba. Deseamos que sea una jornada pacifica que la familia pueda ir a Rosario en paz y disfrutar de un partido relevante para ambas instituciones.