viernes, 23 de septiembre de 2022 - 21:08

Derrota 3 a 1 en la visita a Huracán

Banfield no jugó bien y fue atropellado por un Huracán que, en todo momento, fue en busca el partido. El Taladro se había puesto en ventaja al comienzo del juego, pero ellos con más empuje que buen fútbol lo dieron vuelta. Los cambios que metió Vivas le dieron aire fresco al Taladro pero no se pudo dar, ellos ampliaron en la última del partido con un Banfield jugado en ataque.

El primer tiempo el equipo fue de mayor a menor. El gol del Coló Cabrera parecía abrirle el camino a Banfield pero pasó todo lo contrario. Ellos tuvieron la personalidad suficiente para ir a dar vuelta el resultado y lo consiguieron, quizás con más ganas y empuje que buen juego, pero lograron su objetivo y hasta dando la ventaja de un penal fallido de Coccaro. Huracán lejos de bajonearse por la oportunidad pérdidas continuaron buscando y lograron el empate. Un zapatazo de Pérez a la salida de un córner le daba la igualdad al local. Ellos siguieron apretando y, nuevamente desde afuera del área pusieron el 2-1 para irse al descanso en ventaja. Ya en el despertar del segundo tiempo Banfield se salvó de un penal en contra cuando Gissi la sacó con el hombro sobre la línea. Vivas movía el banco, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Entraban Chávez y Cruz y luego Datolo con Cuero. El equipo tuvo más movilidad pero el palo por palo favorecía al Globo que era más peligroso. Los minutos fueron pasando y Huracan estaba cada vez más cerca del triunfo. Así todo el Taladro tenía el partido a tiro, había un solo gol de distancia. Ellos se mostraban sólidos en todas las líneas. Pero faltando 10 Banfield apretó más y pudo haber llegado al empate. Remate de Datalo, también de Cruz, pidieron haber sido. El Taladro se quedó sin ideas para poder empatar el partido. Tuvo todo a favor para dominar el juego habiendo convertido al comienzo del juego, pero Huracán tuvo mérito por como fue en busca del partido y Banfield no tuvo reacción. Por algo ellos pelean el campeonato y Banfield deambula por la

zona media. Dabove volvió a ser el DT de Godoy Cruz con equipos ofensivos y dinámicos. Nada de eso mostró en su paso por Banfield. En una de las últimas Chávez casi lo empata pero el Taladro jugado y sin arquero recibió el tercero. Coccaro desde la mitad de cancha definía el partido 3 a 1. Terminó siendo un partidazo a pesar de la derrota del Taladro.