lunes, 16 de mayo de 2022 - 09:53

Cumpleaños y despedida de Cvitanich

Hoy el ídolo y goleador de Banfield cumpleaños, 38. Mañana será su despedida de fútbol a un Lencho repleto de hinchas del Taladro que irán a despedir a uno de los últimos referentes para los fanáticos del club. Sin dudas será una noche emotiva para todos.

El 16 de mayo viene siendo una fecha recordada por todos, es el cumpleaños de Dario Cvitanich, hoy cumple 38. Lo distinto de ésta oportunidad es que lo festejará con su despedida del fútbol. Tras una gran trayectoria en el ámbito local e internacional, el goleador colgará los botines y eligió hacerlo en el club de sus amores, a pesar de las diferencias, ya conocidas, con la dirigencia del Taladro. Mañana el Lencho se vestirá de fiesta en el partido por Copa Sudamericana ante la U Catolica de Ecuador a las 19.15. Cvitanich arrancó en Banfield, luego paso al Ajax por una cifra record de 10 millones de dólares, de ahí al Pachuca de México, retornando a Holanda. Lo pidió Boca y volvió al país, pero también jugó en el Niza de Francia. Volvió al Pachuca, jugó en Miami y de ahí en Banfield. Pasó a Racing y finalmente se retirará con la camiseta verde y blanca, en donde tantas satisfacciones le dio a sus hinchas.

Será una noche para el recuerdo, y el goleador tendrá su merecido reconocimiento el cual quedará guardado en el corazón de todos los hinchas del Taladro.