jueves, 24 de marzo de 2022 - 06:42

Semana larga pensando en el choque ante Argentinos

Luego de la gran victoria en el clásico ante Lanús, el plantel de Banfield trabaja con la cabeza puesta en el Bicho. Éste fin de semana habrá fecha FIFA, y luego vendrá el duelo ante Argentinos en el Lencho Sola.

Un triunfo ante el clásico rival y de visitante, siempre ayuda a levantar el ánimo, sobre todo en un equipo que había arrancado bien el torneo, pero luego se había pinchado. Los de Diego Dabove tuvieron un buen partido contra el Granate, sin sobrarle nada, pero lograron imponer condiciones, contra un rival que generó poco peligro, sí tuvo mucha tenencia del balón, pero sin ser profundos. Banfield tiene mucho por mejorar, sobre todo en ataque, le faltan alternativas, pero va por el camino correcto. El 1 a 0 ante Lanús es clave en lo anímico, para trabajar más tranquilos durante la semana en Luis Guillón. El próximo será otro partido difícil, ante un rival simular a Defensa y Justicia, que trata bien la pelota, es vertical y pone mucha gente en ataque. El equipo de Milito, no logra plasmar en el resultado el buen funcionamiento que logró en varios partidos. Buscará el triunfo en Peña y Arenales. Puede que se dé un partido abierto, el Taladro también piensa en quedarse con los tres puntos.

Es prematuro dar un 11 titular, aún restan muchos días para éste partido, mañana jugará la Selección Argentina, y repetirá el día martes.