viernes, 11 de febrero de 2022 - 23:56

Empate con gusto a poco en el debut ante San Lorenzo

El equipo no logró imponerse ante un flojo conjunto rival. Partido aceptable de Banfield que se mostró solido en todas las líneas pero que no generó la cantidad de situaciones claras como para poder convertir. Tuvo aproximaciones, pero no dominó en el área rival. Hay mucho por mejorar y corregir, pero también por repetir.

Banfield no ganó, pero tampoco dejó una sensación mala. Pudo haber hecho más, animarse y complicar a Torrico, pero lo hizo en contadas oportunidades. En líneas generales el partido fue pobre, se corrió más de lo que se jugó y se pensó poco en los arcos rivales. Defensivamente el equipo no pasó sobre saltos, los centrales estuvieron sólidos y los laterales correctos. En el medio, estuvo disputado pero Banfield por momentos dominó y controló la pelota. Arriba hubo movilidad y voluntad, pero no más que eso. Álvarez y Urzi fueron los primeros defensores del equipo, peo costó imponer condiciones en el uno contra uno. Insinúan en ofensiva, pero no concretan. Cruz, luchó ante los centrales de San Lorenzo, y le costó también. En el segundo tiempo tuvo más participación, pero siempre fuera del área. Los cambios no le dieron a Dabove el efecto deseado y el partido terminó sin emociones.

Galoppo fue uno de puntos altos, al igual que Matías Romero. Al arquero Bologna se lo exigió poco, y el resto, son viejos conocidos por el hincha de Banfield. El próximo jueves habrá revancha en la visita a Junín ante Sarmiento. Ganar es el único resultado posible.

RESUMEN DEL PARTIDO: