martes, 08 de febrero de 2022 - 13:26

Banfield piensa en el debut ante San Lorenzo

Éste viernes el Taladro iniciará una nueva etapa cargada de ilusión para el hincha. Recibirá a las 21.30 del viernes a San Lorenzo en lo que será el debut en 2022. Aún Dabove no confirmó el equipo pero no variaría en relación a los que vienen jugando de titulares en los amistosos de pretemporada. El árbitro será Germán Delfino.

Hay mucha expectativa en torno al duelo del próximo viernes en el Lencho contra San Lorenzo. En cuanto al posible equipo el DT no lo anticipó pero Banfield podría con: Bologna o Cambeses; E. Coronel, A. Maldonado, L. Lollo, F. Quinteros; M. Romero, L. Ríos, G. Galoppo; J. Alvarez, J. Cruz y A. Urzi. El equipo no está confirmado, pero es la alternativa para el viernes recibir a San Lorenzo. El esquema táctico sería 4-3-3 con un volante central retrasado, dos volante mixtos, dos extremos en ataque y un centro delantero como Cruz. Para Banfield es primordial arrancar el año sumando de a tres puntos en casa para luego sí, ir de visitante ante

Por otro lado el paraguayo Erik López retornó al país y estaría todo encaminado para que firme su contrato en Banfield. El jugador había vuelto a Estados Unidos en desacuerdo por la forma de pago de su salario. Arreglado esto con la dirigencia de Banfield, el jugador volverá a ser parte del plantel y tenido en cuenta por Dabove para ésta temporada.