viernes, 10 de diciembre de 2021 - 16:04

Banfield despide el año el lunes recibiendo a Arsenal

El Taladro volverá a cerrar la fecha el día lunes, tras el empate ante Newell´s de visitante, el equipo de Dabove medirá fuerzas ante uno de los equipos más pobre del campeonato, Arsenal de Sarandí. Ellos vienen de empatar 1 a 1 ante Boca en su estadio.

La idea del cuerpo técnico del Taladro es seguir dándole rodaje al equipo, pero pensando en lo que será la próxima temporada en donde Banfield tendrá triple competencia. En cuanto al posible equipo aún el DT no dio pistas pero no variaría demasiado del que jugó en Rosario y lo viene haciendo desde que asumió el entrenador. No es de los partidos que generan expectativo por el rival, pero sí luego del gran rendimiento que tuvo Banfield de local contra Independiente. Ese día el Lencho estuvo casi repleto y nuevamente se espera una gran cantidad de simpatizantes. El día ayuda y el horario también, lunes 20 horas.

Para Banfield será un partido importante para tomar medida de dónde está parado, luego de casi dos meses de que asumió Dabove. Éstas fechas le vinieron bien al DT para analizar el plantel y evaluar alternativas pensando en el próximo semestre. Está claro que Banfield deberá reforzarse en casi todos los puestos del campo, hay poco recambio. También es una realidad que no hay dinero para incorporaciones, salvo que vendan a algún jugador importante, uno podría ser Galoppo. Habrá que esperar a finalizar el campeonato y esperar novedades de refuerzos y de ventas.