miércoles, 28 de julio de 2021 - 20:11

Sin importar cómo y por qué, Banfield le ganó 1 a 0 a Unión

Lo importante era ganar, sumar de a tres de visitante y así cortar la racha de resultados adversos. El Taladro se vió beneficiado por una justa expulsión de un jugador de Unión al comienzo del juego, y luego pudo dominar el partido y generar situaciones de gol. A poco del final Cruz le daba la victoria al equipo del Archu.

Los partidos duros son así, a veces los mínimos detalles definen los partidos encuentros, y sin dudas jugar con 1 hombre más, terminó siendo clave para que Banfield se quede, merecidamente, con los tres puntos en Santa Fé.

La expulsión de Emanuel Britez, a los 25 minutos del primer tiempo, le facilitó las cosas a Banfield. Antes de eso, había pasado poco y nada en el partido desde ambos lados. Se corría y metía más de lo que se jugaba. Así todo Pons de cabeza tuvo la más clara tras un centro de Álvarez, pero el balón pasó a penas desviado. Ellos más parados de contragolpe, no inquietaban demasiado. En el segundo tiempo lo tuvo Álvarez tras una peinada de Galoppo, pero también se iba cerca. Banfield se animaba y dominaba el partido. Un remate de Quinteros casi se mete al primer palo, pero todo seguía en tablas sin emociones. A 10 de final, fue Cruz quien aprovechó un rebote del arquero para el 1 a 0 parcial y final. Álvarez tuvo dos más sobre el final, con jugadas que pedían pase al centro, pero sus remates no tuvieron destino de red. El Taladro sumaba 3 puntos de oro en una cancha difícil ante un duro rival.

Se destacaron nuevamente los rendimientos de Coronel y Galoppo en Banfield. Ahora a pensar en San Lorenzo, nuevamente de visitante. Éste partido se llevará a cabo el próximo domingo a las 20.15. 

RESUMEN DEL PARTIDO: