viernes, 11 de junio de 2021 - 11:21

El Taladro va confirmando amistosos de pretemporada

El plantel sigue sus trabajos en Luis Guillón con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Para ello, Sanguinetti dispondrá de 3 amistosos, con día y horario a confirmar, pero sería ante Godoy Cruz, Gimnasia LP y Unión.

Banfield fue uno de los primeros planteles en retomar los trabajos. Luego de los estudios correspondientes, los jugadores arrancaron a trabajar bajo las órdenes del Archu Sanguinetti. Dentro de algunas semanas comenzarán con los partidos amistosos. Los rivales serán: Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fé. Los días pautados son 26 de junio, 3 y 10 de julio. Todavía no hay horarios ni lugar confirmados.

En cuanto al plantel, aún no hay refuerzos, pero se espera que lleguen 1 o 2 jugadores para suplir las ausencias de Fabián Bordagaray y Jonás Gutierrez, habitualmente recambios en el 11 titular. La dirigencia sigue esperando por algunas ofertas de jugadores importantes, pero aún no hay nada concreto. Se habla también del interés de Independiente por Luciano Lollo. Julio Falcioni habló con los dirigentes de Independiente para que insistan por Lollo. Recordemos que en el mercado pasado también hubo interés sobre el experimentado marcador central del Taladro. En caso de que Lollo emigre, irán por un jugador de experiencia en ese sector del campo.