miércoles, 21 de abril de 2021 - 12:42

¿Con la vuelta de Coronel ante el Bicho?

Si bien aún el defensor no está al ciento por ciento para el Archu es un jugador clave y podría estar el próximo sábado ante Argentinos en La Paternal. El bajo del rendimiento del equipo coincidió con su salida por lesión luego del clásico ante Lanús. Es importante su despliegue, y sobre todo, entrega.

Hay jugadores que son importantes sin importar la posición del campo que ocupen. Es el caso de Emanuel Coronel, quien además de cumplir a la perfección su rol defensivo, también es un arma en ataque, pasando y rompiendo líneas con o sin el balón. Su entrega es absoluta y eso también contagia a sus compañeros. El Archu es consciente de la importancia del lateral derecho y a pesar de no estar al ciento por ciento lo podría incluir éste sábado a las 15.45 ante Argentinos en condición de visitante. Otro que podría volver es Alexis Maldonado, el central no fue titular ante Platense pero sí ingresó en el segundo tiempo. También piden pista Mauricio Cuero y Fabián Bordagaray. Se esperan algunos cambios del Archu para el sábado.

Por su parte Argentinos, que viene de ganarle 2 a 0 a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, presentaría un conjunto alternativo. Por el torneo local viene de empatar sus últimos tres partidos (Colón, Central Córdoba y San Lorenzo). La próxima semana, por la Copa, viajará a Chile para enfrentar a la U. Católica.

El sábado dirige Fernando Espinoza.