domingo, 04 de abril de 2021 - 20:16

Mañana el Taladro recibe al Pincha sin los ex Banfield

Si bien aún el Archu no confirmó el equipo, es factible que meta cambios en relación a los 11 que viene de vencer a Vélez y conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Por su parte Estudiantes, no contará con Corcho Rodríguez, tiene Covid y con Fabián Noguera, lesión en su rodilla. Mañana dirige Diego Abal a partir de las 21.15.

El de mañana será un partido clave, ganando, el Taladro no sólo se mantiene dentro de los 4 primeros de la Zona 1 sino que además se despega quedando como único escolta de Cólon, hoy con 20 unidades y Banfield llegaría a 15 dejando atrás al resto con 12 puntos, aguardando el resultado de Racing, también con 12 recibiendo a Godoy Cruz. La cabeza sólo está puesta en sumar de a tres ante un duro rival. El Ruso Zielinky es un viejo conocido de la categoría y sabe plantear muy bien los partidos. Ellos tiene inconvenientes en su formación por casos de Covid, y lo mismo sucede en Banfield.

Los posibles 11 titulares para recibir al Pincha serían: Arboleda; Tanco, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Álvarez, Pons y Cuero. Recordemos que el único titular que presenta Covid es Lucho Gómez quien quedó descartado para éste partido. Lo mismo sucede con Emanuel Coronel pero aún se recupera de la lesión en su mano. El Archu no podrá incluir en el banco de relevos a Dátolo, Jonás Gutiérrez, Linares y Sosa, se viene un banco de relevos plagado de pibes del club.

Por su parte Estudiantes no podrá contar con el Corcho Rodríguez, un hijo prodigio en el Lencho Sóla. El volante central también tiene Covid. Tampoco estaría presente Fabián Noguera con una molestia en su rodilla. Recordemos que el marcador central se fue tras la polémica de quedar en libertad de acción.

El partido será luchado y parejo, y si Banfield logra abrir el marcador tendrá muchas chances de quedarse con los tres puntos. El encuentro arranca a las 21.15 en Peña y Arenales y dirige Diego Abal.