lunes, 04 de enero de 2021 - 17:38

Triple empate en la punta y triangular para definir

Las dirigidas por Indiana Fernández llegaban como punteras junto a su rival, pero con el empate y la victoria de Argentinos ahora deben jugar un triangular para definir a las campeonas.
El equipo femenino de Banfield no pudo hacerse del ascenso este sábado tras empatar 0-0 ante Deportivo Español en condición de visitante. De esta manera, ambos clubes deberán jugar un triangular con Argentinos Junios para definir qué equipo subirá de categoría.


El compromiso tenía el condimento especial de que tanto el Taladro como las "Gallegas" llegaban líderes en su zona con siete unidades. De haber un vencedor, se consagraría con el ascenso. Sin embargo, en un encuentro parejo y de ida y vuelta, no se sacaron ventajas. Natalia Rea, en ataque, tuvo las más claras y la arquera Lorena García se hizo fuerte para mantener el arco en cero.

De esta manera, ambos equipos se llevaron un empate y se quedaron con las ganas del ascenso, el cual tendrán que definir en un triangular. Es que Argentinos Juniors, que tenía cinco unidades, venció 5-0 a Defensa y Justicia y se sumó a la competencia por ver qué conjunto sube de categoría.