martes, 08 de diciembre de 2020 - 12:24

El Taladro debutará ante Atlético en Tucumán

Ayer se sorteó la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Banfield arrancará de visitante ante el Decano en Tucumán, único equipo invito del torneo. Luego de visitar a Atlético, Banfield recibirá a Gimnasia de La Plata, irá a la cancha de Colón, viajará a Córdoba para visitar a Talleres y luego vendrá San Lorenzo al Lencho. El próximo lunes a las 21.30 en Tucumán será el duelo contra el Decano.

El buen andar del equipo en la Copa Diego Armando Maradona lo depositó, sin riesgos, en la zona campeonato y con serias chances de clasificar a una copa internacional en el 2022. Manteniendo el nivel, las posibilidades son altas. Para el duelo del lunes el Archu espera contar con Mauricio Cuero, quien se recupera de un desgarro. Él o Juan Álvarez es la única duda que maneja el entrenador. Bravo, expulsado el último partido, no podrá estar. Allí Sanguinetti tendrá que resolver quien ingresa por el lateral izquierdo. En cuanto al próximo rival, Atlético de Tucumán, ellos jugaron 6 partidos y ganaron todos, con 19 goles a favor y 8 en contra. Compartieron grupo junto a Arsenal, el otro clasificado, Unión y Racing que pasaron a la zona permanencia. Es Atlético de Tucumán uno de los rivales a vencer, será un partido difícil de visitante que si Banfield logra ganarlo, conseguirá un envión anímico importante para soñar en grande. En la segunda fecha, el Taladro recibirá a Gimnasia de La Plata, luego viajará a Santa Fé para enfrentar a Colón, volverá a ir de visitante, pero contra Talleres y terminará recibiendo a San Lorenzo.

El sueño está intacto, el equipo está plantado, sólo falta traducirlo en buenos resultados para soñar en grande, clasificar a una copa internacional a partir del 2022.