jueves, 03 de diciembre de 2020 - 15:53

Con todos los titulares para recibir mañana a Central

Finalmente el Archu pondrá lo mejor en cancha, Banfield irá con los mismos once que vienen de empatar 0 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz. El Taladro se prepara para recibir el viernes 21.30 a Rosario Central en Lencho con el arbitraje de Andrés Merlos. El Taladro cumplió su objetivo en Mendoza de clasificar a la zona campeonato.

En un principio la idea era darle a los suplentes rodaje y generar así una sana competencia, sin embargo el DT prioriza seguir buscando el mejor funcionamiento posible, a partir de ahí serán los titulares quienes jueguen mañana ante el Canalla en Peña y Arenales. Aún Sanguinetti no lo confirmó pero el equipo iría con: Mauricio Arboleda en el arco; Emnauel Coronel de lateral derecho, Alexis Maldonado y Luciano Lollo serán los centrales y  Claudio Bravo el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Jorge Rodríguez será el volante tapón y delante suyo estarán, Martín Payero por derecha y Giuliano Galoppo por la izquierda. Por las bandas ofensivas, Juan Álvarez por la derecha y Fabián Bordagaray por la izquierda. El único referente de área será Agustín Fontana. Hay chances de terminar primero de grupo, eso haría que en la zona campeonato el Taladro dispute 5 partidos, siendo 3 de local y 2 de visitante.

Por su parte Rosario Central, tampoco ha confirmado el equipo, pero el Kily González sólo haría una variante con respecto a los once que vienen de perder de visitante ante River Plate por 2 a 0. Ingresará el delantero Dupuy. Los posibles once serían: Marcelo Miño; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonatán Bottinelli; Damián Martínez, Lautaro Blanco, Fabián Rinaudo Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.