lunes, 30 de noviembre de 2020 - 12:16

Ganar para terminar primeros en el grupo 3

El único objetivo para el próximo partido, ya con la clasificación a la zona campeonato, es vencer a Rosario Central el viernes 21.30 en Peña y Arenales y esperar que River no gane su partido de local ante Godoy Cruz. En cuanto al equipo, el Archu repetiría formación.

El Taladro retoma hoy los entrenamientos con vistas al partido del próximo viernes 21.30 ante Rosario Central en Peña y Arenales. Para dicho encuentro aún Sanguinetti no podrá contar con el colombiano Cuero quien aún se recupera de su desgarro. Es posible que jueguen los mismos 11 que vienen de empatar en Mendoza ante Godoy Cruz. La idea del cuerpo técnico es seguir afianzando la idea de juego para llegar a la zona campeonato con serias chances de pelear y soñar con clasificar a alguna copa internacional. Por cómo está jugando el equipo, las chances son concretas.

En cuanto a la semana de trabajo, arrancó hoy en Luis Guillón. Los titulares hicieron regenerativo mientras que el resto, movimientos con pelota. Mañana todos trabajarán a la par. El miércoles es posible que el Archu haga la práctica de futbol, el jueves pelota parada y concentración para el duelo del viernes a las 21.30 ante el Canalla en casa. Por su parte River Plate recibe a Godoy Cruz, ultimo del grupo. Si el Millonario triunfa, Banfield terminará segundo del grupo.