jueves, 26 de noviembre de 2020 - 12:35

Se postergó el partido en Mendoza ante el Tomba

La fecha de la Copa Diego Armando Maradona, estipulada para hoy, se reprogramó para el día sábado por motivo del fallecimiento del ídolo argentino. El Taladro visita a Godoy Cruz en Mendoza a las 21.30 de pasado mañana. En cuanto al equipo aún el Archu Sanguinetti no lo confirmó, pero Juan Álvarez ingresaría por el lesionado Cuero.

Por el fallecimiento del jugador más grande todos los tiempos y un símbolo deportivo para todos los argentinos, se suspendió la fecha de mañana viernes del torneo doméstico. La misma será reprogramada siendo el día sábado 21.30 el día y horario designado para el partido entre Godoy Cruz y Banfield en Mendoza. Además, ahora el torneo de la LPF se llamará, torneo Diego Armando Maradona en honor al astro de nuestro país.

En cuanto a lo deportivo para Banfield, el plantel estaba preparado para viajar hoy a Mendoza pensando en el partido de mañana. Ahora, se cambió el día, también Banfield rearmará su rutina. En cuanto al posible equipo, aún el Archu no lo confirmó, pero abría un sólo cambio con respecto a los 11 que vienen de caer contra River en Peña y Arenales. Ingresaría Juan Álvarez en lugar del desgarrado Mauricio Cuero. El resto serán los mismos con Mauricio Arboleda, quien se habría recuperado de su fuerte golpe en la cervical, la línea de 4 defensores compuesta por Emanuel Coronel de lateral derecho, Alexis Maldonado y Luciano Lollo los centrales y Claudio Bravo el lateral izquierdo. En la mitad de cancha estará Jorge Rodríguez como volante central retrasado y a sus costados, por delante, Giuliano Galoppo y Martín Payero. Los extremos serán Juan Álvarez por derecha y Fabián Bordagaray por izquierda y el referente de área, Agustín Fontana.