jueves, 12 de noviembre de 2020 - 11:34

Equipo que gana no se toca

Por tercer partido consecutivo, el Archu Sanguinetti repetiría formación. Las victorias ante River y Godoy Cruz, le dan la pauta al DT de Banfield para no modificar nada. Urzi y Bordagaray luchan por un lugar en el extremo izquierdo del ataque, pero el ex San Lorenzo y Defensa y Justicia, por ahora ganaría la pulseada.

El de mañana a las 19 será un partido complejo, quizás uno de los más difíciles del grupo. Visitar a Central en Rosario no es tarea fácil, ayudará la ausencia del público local para no sentir el clima hostil, pero así todo, ellos se hacen fuertes en casa. En cuanto a los equipos, aún el Archu y el Kily González no los han confirmado. Banfield irá con Mauricio Arboleda en el arco; la línea de 4 defensores estará compuesta con Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo. En la zona media, Jorge Rodríguez será el volante central retrasado y por delante suyo estarán Martín Payero y Giuliano Galoppo. Los extremos serán Mauricio Cuero por derecha y Bordagaray por izquierda, siendo el único punta Agustín Fontana. Por su parte Central pondría el mismo equipo que venció en la primera fecha a Godoy Cruz. Los del Kily irían con: Miño, Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra, Rinaudo u Ojeda, Pissano, Vecchio, Ferreira y Gamba. Será un partido cerrado, con dos equipos que presentarán lucha en la zona central del campo. El duelo de Cuero por su banda, será clave como ocurrió en los dos partidos anteriores. Se espera por Bordagaray, que vuelva al gol como en los amistosos.

El plantel del Taladro, luego del entrenamiento matutino de hoy, partió en micro rumbo a Rosario. El encuentro arrancará mañana a las 19 y será dirigido por Diego Abal.