jueves, 08 de octubre de 2020 - 21:17

Banfield organiza un torneo de Rocket League

Se llamará Copa George Burton una competencia del popular juego que combina aventuras en cuatro ruedas y fútbol. Fue por iniciativa de Federico Winer. Enterate cómo hacer para participar.
Banfield continúa su cruzada por formar parte del mundo de los eSports y por eso organizará un torneo de Rocket League, uno de los juegos más populares del mundo. El certamen se llevará a cabo el sábado 10 de octubre a las 15 y tendrá importantes premios. 

Con la intención de generar contenido y captar al público gamer, el Taladro organizará diferentes competencias mensuales en la que los amantes de los videojuegos tendrán la posibilidad de mostrar sus virtudes con el joystick o con el teclado.Y la primera acción que llevará adelante Banfield será la del torneo de Rocket League, el juego que mezcla dos grandes pasiones de los argentinos: el fútbol y los autos. Esta edición, que se espera sea la primera de muchas, se llamará Copa George Burton en honor a una figura clave en los orígenes del club, y se realizará el 10 de octubre a partir de las 15 horas de Argentina y contará con importantes premios. 

Con inscripción gratuita y abierta a toda la comunidad, el torneo de Rocket League contemplará  todas las plataformas, ya que el videojuego está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.Los equipos deberán estar compuestos por 3 participantes, será a eliminación directa (al mejor de 3) y cada encuentro tendrá 5 minutos de duración. Para incentivar a los competidores y con el afán de destacar a los más virtuosos, el certamen obsequiará premios para los tres equipos que alcancen el podio.La jornada se abrirá con una charla virtual sobre la revolución digital que vive la institución en función a las nuevas formas de entretenimiento. La misma se transmitirá por streaming en los canales oficiales del Club Atlético Banfield, con el agregado que las instancias finales serán relatadas por un reconocido caster.

Todo aquel que quiera ser parte de la Copa George Burton, que será el primer torneo de Rocket League organizado por Banfield, deberá llenar un formulario y será contactado por el club. Para inscribirse, hacer clic acá. (Fuente TyC)