lunes, 24 de agosto de 2020 - 12:05

Urzi habló de sus ganas de ir al Atlético de Madrid

Agustín Urzi fue consultado por el diario As de España, acerca de la posibilidad de ir al Atlético de Madrid del Cholo Simeone: “Que me relacionen con el Atlético de Simeone es un sueño”, aclaró.

La joya de Banfield tiene poca vida en el Taladro. Son muchos los clubes que posaron sus ojos en él, y ahora se suma el Atlético de Madrid del Cholo, un gigante europeo. Si el club madrileño se acerca a los 8 millones de euros, es factible que Urzi se mude al viejo continente. En relación a esto el jugador comentó: “Que me relacionen con el Atlético de Simeone es un sueño. Me emociono al escuchar que el Atlético me quiere. Es una cuna de cracks", expresó en una entrevista con el medio español As. "Por supuesto que me siento preparado para dar el salto. Siempre hay que estarlo para afrontar nuevos retos y sé que cuento con el apoyo de mi familia y mis amigos. El fútbol es un deporte lindo y requiere de una disciplina previa que cumplo siempre", añadió.

Del Cholo también comentó: "Simeone tiene la sangre argentina muy pura y eso le da motivación en todo lo que hace. Vive los partidos como si fuera un jugador más y es una cosa increíble. Soy pasional y me veo identificado con el Cholo", declaró. "Cada club tiene un sello propio, pero sí es cierto que cuando veo al Atlético creo que esas contras las intentamos hacer acá. También el repliegue defensivo de todos los jugadores porque Simeone quiere que todos defiendan y eso es bueno", agregó.

"Ojalá sea ya mismo. Los técnicos de las inferiores de Argentina me dicen que tengo que seguir trabajando así. En febrero marqué un buen gol, pero no me conformo con eso. Quiero mucho más. Messi es un ídolo para todos y es un privilegio que sea argentino. Cada vez que toca la pelota aporta algo único".