lunes, 29 de junio de 2020 - 11:05

Arboleda: “Falcioni es el puto amo, un padre para mí”

El arquero de Banfield habló de su gran relación con el Emperador, de cómo la llevando en la cuarentena y repasamos su corta, pero exitosa carrera, tanto en Banfield como en la Selección colombiana.

Acerca de la cuarentena comento: “Estoy muy aburrido, de a cuarenta. Me dan ganas de ir a ver a la familia también. La trato de pasar como puedoyo estoy acá en Argentina. Hace un mes falleció mi abuela, asi que estoy un poco triste por esopero tratando de llevarla lo mejor posible”. 

Tenía posiblidades de venir a varios clubes en Argentina, me hablaron, en 2014, de River, también de Vélez y de Lanús (risas). Pero me la jugué por Banfield por Jamés Rodríguez, es la realidadYo dijesi James jugó ahí, es a dónde tengo que ir. Me puse a investigar que había llegado de chico y ni lo dudé. El inicio no fue como esperabapero me fui adaptando”, comentó el hoy arquero titular de Banfield.  

Esperé un año de suplentecuando Hilario Navarro se va, me toca jugar la Copa, a pesar de que después me lesiono la mano, y me tocó esperar 3 meses más. Por suerte el hincha de Banfield me apoyó siempre. Y eso es importante para un jugador”.  

Con respecto a Falcioni comentó: “Es el puto amo, ,como un padre para . Sabe cuando corregirte y cuando decirte las cosassiempre en el momento indicadoTe corrije en privado y te felicita en público. Creo que es un técnico que sabe mucho y también fue arquero. Sabe cómo llevar a las personas y eso hizo conmigo. Soy muy agradecido y leal a él. Me duele que se haya idoSiempre quiero tenerlo en mi equipo. Pero hay cosas que uno no entiende 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN: https://www.instagram.com/tv/CBoj9C6nkji/?igshid=1bcj30lh9f7q4