martes, 16 de junio de 2020 - 10:26

De Sanguinetti y Daniel Osvaldo, depende la continuidad del jugado

El DT y el jugador se deben un sincera charla acerca de las condiciones que deberá cumplir el delantero para poder seguir en el club. Las lesiones, la falta de continuidad y algunas actitudes, deberán cambiar para que el jugador pueda seguir en el Taladro. Si el Archu lo nota convencido del proyecto, seguirá, sino, sólo el goleador sabe qué será de su futuro.
Un tema a resolver en el mundo Banfield es la continuidad o no de Daniel Osvaldo. La realidad marca que jugó muy poco, las lesiones lo tuviron a maltraer luego de más de dos años de inactividad profesional. Cuando participó, lo  hizo de buena forma, dándole el salto de calidad al equipo. Pero su escasa participación hace dudar a la dirigencia y en espacial al Archu Sanguinetti, quien necesita un delantero de área importante y que juegue todos los partidos. Dependiendo de cómo lo vea físicamente y sobre todo, mentalmente al jugador, el técnico de Banfield decidirá si sigue o no. La dirigencia le pasó la posta al entrenador, y él deberá decidir. 
Quien pareciera que va a tener muchas más chances de jugar es Fabián Bordagaray. El hincha de Banfield no comprende como Falcioni puso por delante suyo a Junior Arias y Pablo Velázquez. El Archu lo va a tener en cuenta a Bordagaray, autor de los dos goles a Newell´s, jugando para San Lorenzo, que le dieron el título a Banfield en 2009. Para el Taladro es un refuerzo de lujo pensando en la segunda mitad del año.