martes, 09 de junio de 2020 - 10:35

“Cuando llegué a Banfield estaba pintado y salía mucho”

Josemir Lujambio sin filtro en Soydebanfield Instagram. El goleador habló de todo, no se guardó nada en una linda charla recordando su gran paso por la institución.

“Me acuerdo que Mané Ponce ni me concentraba y yo hacía mi vida privada normal. La verdad que mi filosofía de vida no encanja con el fútbol, yo hacía mi vida normal, y salía mucho, es la realidad. Pero cuando entraba a la cancha daba el ciento por ciento. Me podían salir o no las cosas, pero yo dejaba todo siempre”.

“Cuando llega Garisto me cambia la realidad en Banfield. Yo quería jugar y me dijo que confiara en él. Le dije que también confíe en mí y así fue. Me dio mucha seguridad y llegaron los goles con los triunfos de Banfield. Estábamos prácticamente descendidos y después hicimos un gran campeonato. Nos salvamos del descenso y mandamos a la Lanús a la promoción”.

“El gol a River creo que estaba en una noche perfecta para mí. Son esos partidos que te salen todo. Le hice tres goles y uno en particular fue muy lindo. Me quedaron hermosos recuerdos de Banfield, fue una parte de vida que recuerdo con mucho afecto y cariño”. 

Mirá la nota completa en: https://www.instagram.com/tv/CBEht2vHDUT/?igshid=lch61lpxxfnz